Obama ha marcado un estilo, una nueva forma de hacer campaña; incluso un nuevo modelo de político. Cuestiones como las relaciones públicas, la imagen y las nuevas tecnologías han sido explotadas hasta su máximo (de momento) exponente. Y con tan buenos resultados que sus métodos son exportados y utilizados en medio mundo. Israel, España e incluso Irán han copiado de Obama.
Ahora bien, en Irlanda es distinto. Como muestra, varios carteles para las próximas elecciones europeas.
1. ¿Imagen? ¿Saber estar? ¿Labia? Para qué esas chorradas. La acción es mejor que las palabras.
2. Otro que necesita un asistente de imagen para aprender a sonreír.
3. A este se le acabó el presupuesto y tuvo que hacer los carteles a mano.
4. No sé si en Bruselas necesitan más porros...
5. Defendiendo a la juventud: por el derecho a una fiesta digna en medio de la recesión. Yo le votaría. Como bien dice él mismo, yo tampoco puedo resistirme a una buena fiesta. Al menos sabe bien a dónde acudir para tenerla: como eurodiputado en Bruselas.
Kudos to Joerg.
Friday, May 29, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
¿Tienes miedo? Esto funciona así. Primero haces aquello que te infunde temor y es luego cuando te entra el valor.
No comments:
Post a Comment