Any questions? Contact us.

Wednesday, April 22, 2009

Retoques presidenciales

Adivinen los siete errores en la siguiente imagen:



Bueno, en realidad son alguno menos que siete, pero el más importante está en Obama. Concretamente en sus pectorales. Como la propia revista Washingtonian ha reconocido, el equipo gráfico utilizó Photoshop sobre la imagen del presidente.

Con respecto a la imagen original de Bauer-Griffin, cambiaron el fondo, el color de los pantalones, el tono de piel y le aumentaron la musculatura a Obama. Ya querría Michele tener al de la foto, pero la realidad es otra (no extremadamente diferente, no obstante).

No obstante, el retoque con programas de fotografía es común entre los políticos (y otras celebridades). Sobre todo si aparecen en las revistas del corazón. Paris-Match, por ejemplo, ya retocó el cuerpo de Nicolas Sarkozy para hacerlo más esbelto.

El que no necesitó retocarse (que se sepa) fue Vladimir Putin. Ahora bien, las fotos y su temática parecen salidas de una agencia de matrimonio por catálogo.


.

1 comment:

SERGI- said...

La diferencia entre Obama y Putin es que este último sería capaz de matarte de 25 formas diferentes al menos, con sus propias manos... Menudo peligro tiene el ex director del KGB. Miedo debía dar cuando estaba en la RDA "ejerciendo"...


¿Tienes miedo? Esto funciona así. Primero haces aquello que te infunde temor y es luego cuando te entra el valor.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Worldwide blog©, WGMreports© and the texts included here are copyright of Javier Garcia Marcos.
All the pictures used in this blog are property of their respective owners. Any innappropiate use of them is unintentioned. Any image or link used without permission will be removed.
Powered by Blogger