Como por ejemplo, la foto con Teodoro Obiang Nguema, presidente de Guinea Ecuatorial. La demostración de que da igual cuántos derechos humanos humanos te saltes a la torera si tienes petróleo.

Por supuesto. Otras son simplemente muy graciosas. Como ésta con el presidente de Gambia. Aún trato de descubrir qué es lo que lleva en las manos.

Y teniendo unos anfitriones tan altos como los Obama, algunos pequeños grandes hombres aparecen aun más pequeños. Como el presidente de Nauru:

O el de Nepal que trata de disimular la diferencia con un sombrero (sin conseguirlo):

También se da la situación contraria, con tipos tremendamente grandes. Como el Emir de Qatar. En su chaqueta caben al menos dos Obamas.

Otras fotos eran tan buenos materiales de Photoshop que tuvieron que ser retiradas. Como la del presidente español y su familia. No la busquéis en el índice general; ha desaparecido:

Mientras que la familia de Zapatero es de las que dan miedo, a otras te gustaría invitarlas a tu casa. Especialmente a la hija del Primer Ministro de Laos . Quiero creer que tiene más de 18 años:

Por cierto, que si todos ellos se hubieran hecho una foto con una imagen en cartón piedra de los Obama, nadie habría notado la diferencia. Tanto Michelle como Barack conservan la misma pose y la misma sonrisa en todas las fotografías.
Did you like it? Share it

No comments:
Post a Comment