Any questions? Contact us.

Monday, March 16, 2009

Worldwide

Debo decir que no lo esperaba. Pero ha sido una agradable sorpresa verse agraciado con un premio. Es un premio moral, que no económico, pero a estas alturas, eso tiene mucho más valor que el dinero. Mi compañera de gremio Hayda Ramos me ha otorgado un premio “Este blog es una joya”. Y ahora, yo debo pasar el premio a otros. No soy muy amigo de estas cosas, pero dado que es el primero que recibo y que me ha hecho ilusión, vamos allá:


- Curistoria (Castellano): Los pequeños detalles de la Historia que no aparecen en los libros. Pero sin los cuales, las Historia no seria mas que una historia más.
- Real Clear Politics (English): Todo lo que se necesita saber sobre política estadounidense, continuamente actualizado.
- Crónicas desde Oriente Próximo (Castellano): La vida en Oriente Próximo desde el punto de vista de los corresponsales de El Mundo.
- BBC Mundo (Castellano): El blog de los periodistas del servicio en español de la BBC.
- Algodón Azul (Castellano): El blog de Hayda, quien me dio el premio. No es sólo política, no es sólo sucesos; es la vida entera y como sobrevivir en ella. Más que suficiente en los tiempos que corren. Y actualizado a diario.

Sólo me queda agradecer a Hayda por el premio e intentar seguir como hasta ahora. Muchas gracias.

No comments:


¿Tienes miedo? Esto funciona así. Primero haces aquello que te infunde temor y es luego cuando te entra el valor.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Worldwide blog©, WGMreports© and the texts included here are copyright of Javier Garcia Marcos.
All the pictures used in this blog are property of their respective owners. Any innappropiate use of them is unintentioned. Any image or link used without permission will be removed.
Powered by Blogger