De hecho, este último está recurriendo al mensaje del miedo para salvarse. Tras verse reducidos los pedidos una y otra vez, los militares piden ahora salvar al Raptor para salvar a la economía americana. Más Raptors, más trabajos para los estadounidenses (mensaje que han copiado la marina y el ejército para pedir más submarinos y tanques, respectivamente)
Pues bien, al final parece que no. Los wallabies han decidido apostar por un viejo conocido: el Hornet. Bueno no, el Super Hornet. Bueno, de hecho el Growler.
Las razones esgrimidas han sido que el Growler representa un desembolso menor (es una mera actualización de los Super Hornet) y a cambio obtienen capacidad de guerra electrónica y contra-insurgente.
Obviamente, el hecho de que un Growler derribara un Raptor en las pruebas de combate aire-aire no ha afectado en la decisión. A fin de cuentas, lo de derribar al Raptor se esta convirtiendo en una costumbre.

Foto: The DEW Line
.
1 comment:
Hola, Javier. ¿Qué tal? Pues nada, cosas de la blogosfera... tienes un detallito en mi blog, Algodón azul. Un abrazo... ¡y a seguir como hasta ahora!
Post a Comment